Señora casi muere aplastada por conductor de autobús

Literalmente los “buseros”se han convertido en una tendencia a nivel nacional referente a los distintos incidentes donde los perjudicados han sido sus usuarios. 

En horas de la tarde de este domingo, una señora de aproximadamente 60 años, quien no quiso revelar su identidad por diversas razones, terminó siendo víctima de un busero identificado como Emelec Leiva, de 42 años, quien presuntamente pretendía parquearse en un espacio donde supuestamente no alcanzaba dicho bus y terminó pasándole las llantas del pesado bus a la humilde señora quien vendía gaseosas, en un pequeño espacio en el mercado Iván Montenegro, en Managua.

 

Por parte del conductor del bus que conduce la Ruta hacia Sabana Granada, supuestamente ya había establecido un arreglo con la señora donde supuestamente se hace responsable por el daño ocasionado, sin embargo una joven vendedora del sector adujo que fue un acto totalmente irresponsable por parte del trabajador al volante, quien luego de lo ocasionado continuó su ruta con normalidad, donde además manifestó que no es primera vez que los buseros ocasionan incidentes dentro del parqueo. “Acá los buseros hacen y deshacen, se parquean donde quieren y no se fijan en los vendedores. Todos tenemos derecho a defendernos,  pero es una barbaridad lo que hizo con la señora y todavía se va como si nada” dijo.

incidentes, parquearse, bus, pasandoles, llantas, mercado, ivan, montenegro, policia, nacional,

Miembros de la Dirección General De Bomberos, llegaron al lugar para curarle el pie a la señora y luego trasladarla hacia el hospital Alemán-Nicaragüense. 

Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional esperaría a que el conductor regresara a la terminal de buses para realizar las pesquisas correspondientes.