Familia quedó sin nada producto de incendio

Junto a sus tres hijos menores de edad, la joven madre Pilar Castellón Corea de 32 años de edad quedó sólo con la ropa que usaba debido a que un voraz incendio acabo con todas sus pertenencias.

El hecho se registro en la comunidad San Mateo, unos 15 kilómetros al este del casco urbano de San Juan de Limay, lugar al que fue difícil que llegase un equipo especial para ayudar a la humilde familia por las condiciones de la vía de acceso.

Con mucho pesar la joven madre destacó que "no pudimos salvar nada porque yo no estaba en la casa, ni mis hijos, cuando me avisaron ya se estaba terminando de quemar", a la vez destacó que no saben ni donde van a dormir.

Los vecinos de inmediato habrían brindado la ayuda necesaria para que esta mujer junto a sus tres menores de edad pasarán la noche bajo un techo, se coordinaron para garantizarles ayuda inmediata.

Las autoridades municipales de la tierra de las gordas, llego al lugar a través de un equipo especial para conocer del caso y gestionar ayuda de manera que esta familia logre retomar su vida fe manera normal.

Destacamos que Pilar Castellón Corea quedó viuda luego de que asesinarán de tres impactos de escopeta calibre 12, hace unos tres años aproximadamente a su esposo Anastacio Calderón, cuando realizaba labores de agricultura en la comunidad El Jicarito, vecina a San Mateo.

La casa que consumió el fuego estaba construida a base de madera y zinc y era pequeña por lo que el fuego no tardó mucho en devorarla.

La Policía Nacional está investigando el suceso porque la afectada señaló que en ese momento no estaban ni sus hijos ni ella en el interior de la casa además que no estaba encendido el fogón además que ella se ilumina por las noches con una lámpara de mano y que no se explica cómo tomó fuego. Aseguró que sospecha de mano criminal.