Los agarran cargados de marihuana

Completamente cerrado el perímetro, así lo mantuvo la Policía Nacional en el sector del cuadro de beisbol del barrio Jorge Dimtrov, cuando en horas de la noche de este viernes, la brigada especial los “Dantos” y la Dirección de Droga Managua de la institución del orden, le venía dando seguimiento a 5 sujetos a quienes le encontraron 4 tacos de estupefaciente, aparentemente Marihuana Compactada.

Los tipos fueron interceptados por los agentes, tras un largo trabajo de inteligencia, donde se maneja extra oficialmente que los sujetos son expendedores reconocidos y horas anteriores realizaron una fuerte transacción en el barrio Camilo Ortega, sin embargo, los agentes realizaron una la captura efectiva los estupefacientes estaban dentro de una mochila.

Entre los detenidos fue reconocidos por los oficiales al sujeto, Norman José Regido Mora, quien es supuestamente el principal de los 5, a quien además se le encontró una fuerte cantidad de dinero, la cual no se descarta sea procedencia de lo ilícito.

Al lugar llegó el equipo técnico de peritos y detectives, quienes realizaron la prueba de campo en el lugar la cual dio positivo. según fuentes policiales los sujetos se movilizaban en un vehículo el cual ya esta siendo buscado por la policía.

Por parte de los arrestados manifestaron que todo se trató de una confusión, dado a que no conoce a ninguno del resto de los detenidos. “Que va prix, me están confundiendo yo me dedico a chambear, yo soy de Camilo Ortega y venia a visitar a un broder aquí en el Dimitrov, pero nada que ver con esa droga, es más ni consumo” dijo.

Los 5 sujetos fueron trasladado por dos patrullas hacia el distrito 1 de la policía donde se continuaran con las debidas investigaciones.