Detenido por robar celular durante juego de béisbol

Gracias al constante patrullaje de los efectivos policiales en el municipio de Altagracia se logró la captura de un sujeto quien presuntamente en complicidad con otros 2 jóvenes despojaron de un celular a una dama, hecho ocurrido durante un partido de béisbol disputado en la Isla de Ometepe.

La Policía Nacional está tras la búsqueda de los 2 compinches del detenido quien alega ser inocente, pues él nunca le ha robado a nadie. “Me están deteniendo por el robo de un celular, pero yo no fui, claro yo entré con ellos (amigos) pero como miré que estaban armando el relajo por que andaban muy tomados yo me separé de ellos, y ahí fue donde me agarraron, pero yo soy inocente”, manifestó Wilmer González, acusado del acto delictivo.

  • Presentan acusación contra "pastor" asesino

Este autor principal del robo identificado con el apodo de la “Wereja” es uno de los antisociales más reconocidos de la comunidad de Pull. Según algunos testigos éste ya ha cometido varios delitos por lo que le piden a las autoridades le aplican la ley con todo el rigor posible.

El único detenido hasta el momento será puesto a la orden del Ministerio Público para que responda por los delitos que se le atribuyen.

Cabe mencionar que la institución del orden trabaja en la ejecución de diversos planes de resguardo a la tranquilidad de las familias nicaragüenses, en los próximos días las autoridades municipales presentaran el Plan Verano 2017 en aras de garantizar la seguridad de las familias en los distintos balnearios isleños de cara al inicio de la temporada veranera.

robo, ometepe, celular, beisbol,