Rastra atropella a ciudadano en Santa Ana

managua

En estado delicado fue trasladado al hospital un ciudadano conocido solamente como el “Güero”, quien fue arrollado por las pesadas llantas de una rastra,  frente al mercado Oriental 2, en Santa Ana, Managua. 

El conductor de la rastra, quien  responde al nombre de Camilo Martínez, alegó no haber visto al ciudadano, incluso ni cuenta se había dado del hecho,  hasta que un taxista con señas le notificó y le hizo saber lo que había ocurrido,  esto al menos 500 metros más hacía el oeste,  frente a la iglesia Gadala María,  en el barrio Cuba. Fue en ese punto donde agentes del orden llegaron para retener al conductor del transporte pesado y realizar el debido proceso de investigación.

  • Otro conductor de bus con tortazo en Managua

Por su parte, la gente que conoce al infortunado hombre  manifestó que este caminaba sobre la carretera,  en estado de ebriedad,  por lo que no se descarta la posibilidad de que el incidente se haya originado por imprudencia peatonal. Además dijeron que el ciudadano es habitante del sector del Cine Blanco. 

La ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense con el apoyo de miembros del MINSA  trasladó rápidamente al ciudadano,  quien por lo que se podía apreciar se presume llevaba fracturada la pierna izquierda,  más un sin número de golpes por todo el cuerpo.

Estelí: Lo encuentran muerto en la vía

Sin vida fue encontrado la tarde del miércoles un hombre de identidad desconocida por vecinos del sector conocido como Santa Rosa, al norte de la ciudad de Estelí. Al parecer un vehículo también desconocido lo habría impactado y se dio a la fuga dejando al infortunado hombre sobre el asfalto.                        

Los vecinos de esta comunidad que se ubica a más de diez kilómetros de la ciudad de Estelí, de inmediato llamaron a la Policía Nacional para que conociera del caso y a la vez iniciaran las investigaciones. Expresaron que solo escucharon el impacto y que se trata de un vehículo que no conocen.