Managua: Asaltan a hombre luego que saliera del banco

Un hombre se encontraba tirado esta mañana de martes en una de las calles del barrio 22 de Enero, en Managua, después de ser asaltado por delincuentes que en una motocicleta lo siguieron desde que saliera de una sucursal bancaria cercana a este sector.

La víctima del asalto lleva de nombre Kenneth Reyes de 29 años.

  • Detenido en Acahualinca por supuesto maltrato a su esposa

Según testigos que lograron ver el suceso, el joven iba de oeste a este al igual que los delincuentes que ya lo iban siguiendo y que en varias ocasiones trataron de botarlo de su medio de transporte, logrando su cometido. La víctima que además terminó lesionado se dirigía a la empresa para la que labora en el residencial Lomas del Valle después de hacer las diligencias. 

Los delincuentes hasta ahora desconocidos viajaban en una motocicleta Pulsar color negro, son descritos como personas altas de complexión recia que portaban chaquetas negras, las que fueron arrojadas en su huída a unas tres cuadras del lugar del atraco

En el lugar de los hechos se presentó la Policía Nacional con el área acordonada para evitar que se ensucie la escena por los lugareños. Los agentes policiales están realizando las investigaciones debidas con el equipo necesario para estos casos. 

Los responsables de la empresa también se han presentado para dar su respaldo a Kenneth después de esta situación y también a la policía, pues no es de extrañarse que salga el rumor de que sea alguien de la misma empresa que haya avisado a los antisociales. Sea cual sea la realidad están dispuestos a colaborar con todo lo necesario.

Reyes, que resultó lesionado, sería atendido por técnicos en emergencias médicas y llevado a su clínica provisional para luego dar su declaración a las autoridades.