Hombre desalmado mata con un hacha a anciano

nicaragua

Don Jesus Valdivia de 75 años caminaba tranquilo por la vía cuando un sujeto le propino un hachazo causandole instantáneamente la muerte.

El posible autor de nombre Francisco Antonio vargas 32 años de edad comenzó una discusión donde su mujer de nombre Blanca Aransivia, quien tiene una venta de licor enfrente de donde sucedió el hecho; de dicha discusión salió endemoniado y saco un hacha de la cocina y comenzó a propinar golpes por toda la casa hasta que se canso y salió hacia la vía de la calle y le propinó el hachazo al anciano que caminaba tranquilamente por la calle, seguido se forcejeó con Cipriano González Aguinaga quien resulto herido fue trasladado de emergencia al hospital Victoria Motta de Jinotega.

El anciano de 75 años es originario de  Honduras y trabajaba de cortador en fincas, mientras que el posible autor es originario del Municipio de Pantasma.

Francisco Vargas después de realizar el delito se da a la fuga, pero la Policía Nacional le da persecución y logran capturarlo y ocupando el hacha.

Según lugareños esta persona es de buen porte pero hoy tomo licor y se descontrolo.

Por su parte la Policia Nacional realiza las investigaciones para determinar las causa de este hecho

En Contexto:

Abominable hecho, hijo mata y quema a sus padres en Ciudad Sandino

Un caso repudiable se ha registrado hace pocos minutos en el municipio de Ciudad Sandino en el departamento de Managua, en donde supuestamente un hijo mató y calcinó a sus padres.

El hecho se registra exactamente del colegio San Martín una cuadra arriba, una cuadra al lago, en la segunda etapa de Nueva Vida.

Según algunos testigos el hijo de las dos víctimas mortales, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, primeramente con un mazo acribilló a sus padres y posterior agarró un machete y les causó múltiples herido terminando de acribillarlos, para posterior calcinarlos.