Managua: Policía detiene a sujetos acusados de ladrones

Dos sujetos de identidad desconocida fueron detenidos por oficiales del distrito uno de la Policía Nacional y es que estos trataron de asaltar a dos personas que circulaban de la rotonda Rubén Darío dos cuadras al sur y al no lograr su cometido quisieron agredir a una de lo que ellos querían que fueran sus víctimas.

Los supuestos delincuentes iban detrás de las víctimas y por varios minutos los estuvieron siguiendo. Uno de los afectados relató que desde antes de la rotonda mencionada ya los habían visto que iban detrás, llegaron al retén policial y aún ahí seguían sus pasos, éstos (las víctimas) aceleraron el paso y ellos (los agresores) igual y al no alcanzarlos se le tiraron para golpearlos sin motivo alguno.

Al tratar de defenderse una de las víctimas recibió un par de pedradas por parte de los dos chavalos, momento en el que la acompañante gritó pidiendo auxilio a la policía que estaba a una cuadra en el retén policial. Todo esto sin que pudieran robar nada a la pareja de amigos que iban con rumbo a sus casas. 

De inmediato los jóvenes fueron detenidos; pero no sin antes decir que todo es un mal entendido ya que ellos no querían asaltar ni golpear a nadie, culpando a uno de los otros involucrados de provocarlos como buscando pelear. Estas palabras no pudieron evitar que fuesen llevados a la delegación policial a aclarar todas las acusaciones que les estaban haciendo. 

Por su parte los afectados también se fueron con los oficiales para poner la respectiva denuncia contra estos sujetos.