Niña muere ahogada en piscina de Bluefields y nadie hizo nada

Desde horas del medio día de ayer la joven Ruth Erlinda Cawford de 24 años de edad y su hija llegaron a un centro de diversión familiar aprovechando que los niños de la casa no habían tenido clases e intentando disminuir el calor provocado por el verano

Al caer la tarde y a pocos minutos de retirarse una tragedia se acercaba, las cámaras de seguridad del lugar registraron los últimos momentos de vida de la niña de iniciales B.C.C de 4 añitos de edad, en las tres imágenes se observa a la menor jugando dentro de una piscina, a la orilla, al otro extremo en la parte más profunda un hombre de identidad desconocida jugaba con su hija también menor de edad, eso llamó la atención de la víctima que se acercaba cada vez más hacia el padre y su hija inconsciente del peligro que corría y sin la supervisión de su progenitora quien supuestamente estaba pagando la cuenta en la caja del local.

Fueron minutos los que pasaron y el desprecio del hombre desconocido que viendo a escasos centímetros de él que la niña se estaba ahogando y no hizo el intento de auxiliarla. 

Algunas personas critican al desconocido de racista pues aparentemente se trata de un turista extranjero y la víctima era de raza negra.

El vídeo es la prueba que el hombre pudo haber estirado su brazo y sacar a la menor en cuanto vio que se acercaba a él, sin embargo hizo caso omiso y como si se tratara de un ciego no ayudó a la menor.

El cuerpo de la menor fue llevado al hospital sin signos vitales, hasta donde el progenitor de la niña y su abuela materna llegaron a retirarlo para proceder a velarlo. 

 

Lamentable hecho. Condolencias para las familias que hoy lloran la perdida irreparable. Sin embargo observemos que son casos que se presentan a menudo en distintas circunstancias y que podemos evitar si no nos descuidamos y estamos mas pendientes de nuestros hijos e hijas.

Posted by Noticias de la Costa Caribe on Saturday, February 25, 2017

Las autoridades policiales llegaron al local y se llevaron el vídeo como prueba para identificar al sujeto que dejó morir a la niña de 4 años. 

Mientras algunas personas también señalan de irresponsable a la progenitora de la niña víctima ya que no fue responsable en la  tutela, y velar la seguridad de su hija mientras estaba en el agua.

En este periodo donde muchas familias asisten a lugares similares para refrescar el calor, recuerde nunca olvidar a los niños y niñas, si va a ingerir licor no asista con menores de edad. Vele siempre por la seguridad de sus hijos.