3 menores por poquito y queman todo una casa

La manipulación de fósforos por parte de 3 niños, casi le cuesta la vivienda de toda una vida de esfuerzo a sus familiares, al quemarse por completo el cuarto donde duermen.

Los infantes supuestamente jugaban en su cuarto de habitación, que esta al fondo de la vivienda, con los fósforos y sin la supervisión de adultos, fue ahí donde toda la familia se percató del incidente al observar que del lado del cuarto de los menores salía gran cantidad de humo.

Los ocupante de la vivienda al darse cuenta del incidente lo primero que hicieron fue sacar a los niños del cuarto para evitar que estos sufrieran de quemaduras o intoxicación por la inhalación de humo. una ves poniendo a salvo a los infantes se procedió a tratar de rescatar algunas de las pertenencias, las cuales no fueron muchas.

Gracias al apoyo comunitario de los vecinos, se logró controlar el incidente sin que este se propagara al resto del inmueble, minutos después llegaron dos unidades de la Dirección General de Bomberos a realizar trabajo de enfriamiento y de esta manera garantizar que toda la vivienda estuviera a salvo.

El dueño de la vivienda identificado como: Francisco Nicaragua, dio detalles de cómo ocurrió el incidente “ Nos percatamos al ver que salía humo del cuarto, ahí duermen 3 menores, 2 niños y una niña, tienen la edad de 11 a 12 años. Los vecinos se pusieron las pilas, con baldes de agua, ayudaban a apagar el fuego, gracias a Dios esto no cobró ninguna vida dijo.

Miembros de la dirección general de bomberos realizarían el peritaje, para determinar cual fue la verdadera causa que originó el incidente. Esto ocurrió del colegio benjamín Zeledón 200 mts hacía el oeste, 100 hacía el sur.