Policía realiza operativo en Cristo Rey

Completamente rodeada se encontraba la casa de un joven, el cual es conocido popularmente como “Maraca” según fuentes policiales a este joven ya se le venia dando seguimiento desde un determinado tiempo, dado a que el sujeto tiene un antecedente delictivo altamente extenso.

Varias patrullas del complejo Ajax delgado y distrito 1 de la policía se movilizaron hasta la vivienda ubicada de la rotonda Cristo Rey, 100 metros hacia el norte. Donde allanaron la misma al menos por 15 minutos, tiempo que dilató el tenaz operativo.

En el operativo relámpago, el cual era dirigido por el segundo jefe del distrito 1 se hizo la ocupación de un cuchillo, el cual no se descarta la posibilidad de que haya sido utilizado por el señalado.

El sujeto fue arrestado, el cual manifestó ser inocente “ yo no sé por que me arrestan, yo estaba tranquilo sentado en la casa, cuando de pronto, a la pura impresión la policía entró y me acusa de haber cometido unos robos, de los cuales ni yo me doy cuenta, yo trabajo, vendo en el mercado Oriental” dijo.

Parte del segundo jefe del distrito uno, no quiso brindar información referente al caso, aduciendo que es un trabajo de la policía que ya desde hace tiempo viene ejecutando

Operativos como este a diario la Policía Nacional viene ejecutándolos en diferentes barrios de la capital, donde cuyo objetivo es acabar con la delincuencia que tanto le quita la paz y tranquilidad a los ciudadanos nicaragüenses.

El detenido fue remitido hacia el distrito 1 de la policía, donde se espera que salde cuentas con la justicia.