Conductor atropella a motociclista en la Norte

Alleser Rivera de 28 años es la víctima mas reciente en un accidente de transito registrado hace pocos momentos bajo el puente desnivel de Portezuelo.

Este viajaba en la motocicleta color celeste en dirección norte sur cuando fue colisionado en uno de los costados por una camioneta cuyo conductor Carlos Israel lopez reconoce haber cometido la infracción.

La condición de salud del motociclista es grave, puesto que resulto con una fractura expuesta en el tobillo.

La policía averigua el accidente sin embargo familiares del herido la arremetieron en contra del conductor implicado.

Alleser se gana la vida recargando tarjetas TUC y labora todo el día en su motocicleta que también termino destruida y sobre el pavimento.

Motorizados que circulaban por la zona se mostraron apesarados por la condición de su colega quien se quejaba de un fuerte dolor mientras era asistido por paramedicos de Cruz Roja.

Hoy permanece en el hospital privado en el que el mismo es asegurado. 

En Contexto: 

Peatón muere al ser brutalmente arrollado

El luto y tristeza para algunas familias nicaragüenses continua la noche de este domingo en la carretera Sebaco-Matagalpa el señor santos Barrera Martínez falleció después de que un automóvil lo impactara y lo tirara bruscamente sobre el pavimento causándole la muerte de forma inmediata.

El fallecido es originario de la comarca Samulali de esta ciudad y se presume que laborarán en uno de los beneficios del sector por donde atropellado.

Personas que transitaban por el lugar aseguran que solo escucharon el impacto y cuando se percataron ya estaba el cuerpo sobre la vía, para ellos este tramo de carretera se ha convertido un lugar de alto riesgo ya que no es la primera persona que pierde la vida.