Managua: Muere atropellado y camioneta se da a la fuga

Esta mañana de viernes se registró un trágico accidente de tránsito que acabó con la vida de un policía voluntario, quien se encontraba trabajando regulando el tráfico en el kilómetro 32 de la Carretera Panamericana Norte, sector de la báscula de Chilamatillo, en Tipitapa.

El nombre del fallecido es Pedro José Ordóñez Avendaño de unos 40 años de edad, policía voluntario del municipio de Tipitapa que fue arrollado por una camioneta que se sospecha iba a exceso de velocidad.

  • Managua: Camión se volcó por esquivar a un taxi

Del punto de impacto el cuerpo cayó a varios metros de distancia. Según los compañeros policías murió de manera instantánea, aunque intentaron salvarle la vida al montarlo en una patrulla y trasladarlo al Hospital Yolanda Mayorga, en donde médicos de turno informaron que desgraciadamente no había más nada que hacer, porque ya estaba muerto.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux que provocó la desgracia se dio a la fuga después del accidente, sin importarle el estado de salud del hombre que recién había atropellado, pero según fuentes policiales se pudo localizar su automotor abandonado en el sector del Distrito VI de la Carretera Norte, pero sin señales del paradero del irresponsable autor del hecho.

Agentes policiales están en la búsqueda del sujeto para que pague por su delito, así como también hay otros policías haciendo la debida reconstrucción del accidente, que deja más luto en las carreteras de Nicaragua pese a los constantes trabajos de prevención que viene impulsando la institución del orden.

accidente, muerto, tipitapa,