Anciano fallece tras golpe de tractor en la cabeza

Don Victorino Martínez, un ancianito de más de 90 años de edad, lamentablemente perdió la vida cuando este se dirigía a realizar algunas diligencias y al llegar al sector del estadio de Matagalpa fue golpeado en la cabeza por un tractor
 
Después que este cayó al suelo testigos trataron de auxiliarlo, pero lastimosamente este ya no respondía. Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos para ver si podía hacer algo por el abuelito, tristemente ya estaba sin signos vitales, descartando cualquier ayuda posible. El cuerpo del fallecido será entregado a sus familiares para que estos se encarguen de darle cristiana sepultura.

Será la Policía la encargada, mediante averiguaciones, de determinar el grado de responsabilidad del conductor del pesado vehículo.

  • Anciano fallece ahogado en una comunidad de Jinotega

Muerte trágica en Rivas

En horas de la mañana de este jueves se dio un fatal accidente de tránsito en Rivas, en donde un hombre que manejaba un tractor perdió el control y se dio vuelta, perdiendo la vida de forma instantánea al quedar aplastado.

La quebradura del eje delantero del pesado automotor fue lo que aparentemente provocó que la víctima no pudiera tener control del mismo, estrellándose primeramente contra un paredón de tierra y posterior se volcó.

Según versión de familiares que reaccionaron conmovidos con la tragedia, la víctima de nombre Francisco Fariñas de 53 se dirigia a una hacienda, propiedad de la familia, donde se encontraban los trabajadores y donde a diario iba a traerlos, sin embargo no llegó a su destino.