Aceptan acusación contra implicados por homicidio y robo en Managua

Se ha llevado a cabo la Audiencia Preliminar en contra de Gerson José Obregón y Jeffrey Roberto Garay Alemán, quienes están siendo acusados de homicidio y robo en grado de frustración, por el caso que se dio en el barrio Cuba, en Managua, el pasado 3 de febrero en horas de la mañana.

El Ministerio Público detalló cómo sucedieron los hechos para que el juez aceptara la acusación y abriera el proceso judicial por esta causa que es sumada a otra de igual magnitud, como es el asesinato de un guarda de seguridad en el sector de Bello Horizonte.

  • Policía esclarece dos violentos asesinatos en Managua

La defensa de estos dos sujetos ha alegado que no tiene nada en contra de la acusación expuesta por la fiscal Guisselle Morales; pero que falta investigación para dar con los verdaderos asesinos, en un posible juicio asegura demostrará la inocencia de ambos. 

juicio, managua, homicidio, robo,

Incluso los acusados hablaron un momento con este medio y aseguran que los están inculpando. Agregaron que si bien es cierto, en el pasado tuvieron defectos por los que ya han pagado condena, no se explican por qué se están ensañando con ellos. Pidieron a la Policía Nacional que dé con los verdaderos culpables, ya que aseguran que ellos no son.

A pesar de todo el juez Henry Morales del Juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia aceptó la acusación y dio por iniciado el proceso penal contra estos sujetos a los que ya les habían abierto el proceso por el asesinato del guarda de seguridad en Bello Horizonte

La Audiencia Inicial la programó para el próximo 7 de marzo a las 11:00 am.