“Me querían matar, decían, ¡te vamos a matar!”, relata la joven de 19 años que sobrevivió a 17 estocadas propinadas con un pico de botella por tres mujeres en las afueras del bar Atlantis, ubicado en la zona del Bypass en la ciudad de León.
La salvaje agresión ocurrió el pasado domingo 12 de febrero.
“Yo venía saliendo del bar de Mama Gacha, andaba tomando con un muchacho, yo miro que ellas le están reclamando algo a él -una de ellas, una chelita, se llama María-. Él me dice 'vámonos amor', me abraza y me da un beso, en eso viene ella y dice: 'sí, la zorra', diciéndome a mí que yo era una zorra y me comenzaron a agredir, me golpearon ahí en Mama Gacha, me rasguñaron la cara y yo me les corrí a ellas, me les logré correr pero hasta ahí a las afueras del Atlantis bar. Les dije a los CPF: '¡ábranme que me quieren matar!', pero no me ayudaron ellos, no me abrieron, y ahí empezaron ellas a pegarme patadas, me estaban apuñalando”, dijo Carvajal.
La victima tiene 2 meses de embarazo, médicos del Hospital Escuela de este departamento aseguran que el bebé no presenta complicaciones, mientras tanto la mujer agredida pide justicia para las personas que de manera cruel la golpearon y que según ella fueron mandadas por otras personas.
“Yo creo que las mandó esa mujer, una que se llama Belka María…necesito que las autoridades investiguen bien si ella fue la que me mandó a agredir, a que me mataran más que todo, porque eso era lo que querían, matarme, gracias a Dios estoy viva, está bien mi niño que llevo en la panza y bueno, yo lo que quiero es que se haga justicia, yo no quiero que me paguen nada, porque mi vida no vale eso, ni tampoco la vida de mi hijo”, refirió Julissa.
El video que circula en las redes sociales se nota a la joven tirada en el piso pidiendo ayuda, auxilio que lamentable no recibió por muchas personas se quedaron observando sin evitar la brutal agresión.