Hallan cadáver de hombre en casa del Residencial Puertas del Sol

En el Residencial Puertas del Sol, ubicado del kilómetro 14 Carretera a Masaya 2 kilómetros al norte, se hizo el hallazgo del cadáver de un hombre de 62 años.

Una comisionada de la Policía Nacional que habita en este lugar, hizo uso de sus conocimientos y espíritu de servicio a la comunidad para darse cuenta que en la casa de al lado algo no estaba bien, y al dar un vistazo para saber qué pasaba, encontró el cadáver de su vecino Donald Umaña de 62 años, un hombre que según testigos acabó sus últimos días sólo en compañía de una botella de licor, causa aparente de su deceso en las primeras horas de esta madrugada de martes.

  • Investigan muerte en una vivienda cerca de la Rotonda Cristo Rey

Para descartar mano criminal en hallazgos como en este caso, al sitio se presentaron varias especialidades de la Policía Nacional, mientras se estaba a la espera de la llegada de los familiares más cercanos. 

managua, residencial puertas del sol, muerte,

Su esposa aunque ya no convivía con él, lo visitaba de vez en cuando, al igual que sus hijos y algunos viejos amigos de una institución en donde laboró por muchos años.

Umaña tenía un poco más de un año de habitar la casa, señalada con el número 44, pero sus vecinos ya le conocían muy bien por los buenos días que le caracterizaban cada mañana y por pasar, según ellos, muchas horas ingiriendo licor, afectando y deteriorando su estado de salud. 

Ahora quedará a manos de los especialistas determinar las causas de la muerte del señor Umaña.