Investigan muerte en una vivienda cerca de la Rotonda Cristo Rey

En el interior de una vivienda ubicada de la Rotonda Cristo Rey, dos cuadras al Lago, en Managua, se encuentra el cadáver de un ciudadano que oscila los 65 años de edad.

El hombre fue identificado como Manuel Martínez, quien era cariñosamente conocido como "Don Mau". 

Según testigos el ciudadano padecía de enfermedades crónicas, producto de varias años de consumir alcohol.

Sin embargo, también aducen este vicio ya lo había dejado varios años atrás y que actualmente era un hombre reformado e integrante de AA (Alcohólicos Anónimos), donde tenía muchas amistades que lo apreciaban y le guardaban mucho cariño.

Lo raro de este caso ocurrido la mañana de este martes es que en las afueras de la casa donde yacía el cuerpo del hombre, se escuchaban dos versiones; mientras unos achacaban la muerte del anciano por sus múltiples enfermedades, otros acusaban a familiares de haberlo matado por la propiedad que dejaba Martínez, misma que se encuentra en litigio.

"Lo mataron de hambre". "Está rara su muerte". "Ayer lo miré sano y caminando tranquilamente", eran algunos de los muchos comentarios y acusaciones que amigos y testigos realizaban en esta zona de Managua

Por otro lado familiares del fallecido no brindaron entrevista alguna a los medios de comunicación y esperan las investigaciones de la Policía Nacional para esclarecer este caso.

Mientras tanto, peritos de Criminalística se presentaron para realizar las respectivas investigaciones que esclarecerán la muerte de "Don Mau".