Locutor muere tras sufrir accidente de tránsito en Chinandega

El joven Yasser Ismael Osorio Rivas, de 27 años, murió a las 4:00 de la tarde de este lunes en el quirófano del Hospital España, Chinandega,  luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la tercera entrada  del reparto 12 de Septiembre, ubicado sobre la carretera Panamericana Chinandega– Somotillo. 

Osorio viajaba de pasajero de un taxi,  cuyo conductor circulaba de sur a norte y al intentar entrar al reparto Divino Niño fue impactado por el conductor de una camioneta que circulaba en sentido contrario, "al llegar a la entrada miré que el vehículo venía a 100 metros de distancia y considere que podía hacer la maniobra, cuando escuché que el muchacho dijo, "cuidado" sentí el impacto y arrastró el  vehículo hasta la bahía de la parada de buses. No sé porqué el conductor que nos impactó aceleró", dijo Modesto Mauricio Sánchez, de 43 años, conductor del taxi implicado en el accidente desde una cama de la sala de observación del Hospital España.  

El taxista presentaba heridas en el rostro y golpes en el cuerpo, mientras que Osorio con sufrió un trauma cerrado de abdomen y cabeza debido al fuerte encontronazo, por lo que ameritaba una cirugía de emergencia, y aunque los médicos hicieron todo lo humanamente posible por salvarlo, el joven locutor se rindió ante la muerte dos horas después en el quirófano, informaron las autoridades. 

Víctor Osorio dijo que su hijo regresaba de su centro de labores cuando sufrió el accidente, "me llamaron  que mi hijo había sufrido el accidente, y que estaba grave, al  llegue al hospital los médicos me advirtieron que habían pocas probabilidades de vida porque tenía perforado el pulmón y los riñones y el hígado desbaratado. Las últimas palabras que dijo, antes de entrar al quirófano, fueron "padre ayúdame" y dos horas después salió el médico y nos dio la mala noticia", dijo entre sollozos.

El reconocido locutor de radio era conocido como "El Chamaco",  Yasser Osorio tenía 7 años de trabajar en radio, actualmente laboraba como programador y locutor en Radio Dilectos FM de 7:00 am – 6:00 pm. El comunicador radial además conducía el programa juvenil Urban Show, de 2:00 a 6:00 de la tarde de lunes a sábado.

Agentes de tránsito han retenido al conductor de la camioneta mientras investigan las causas del accidente mortal.