Motociclista lesionado al conducir a exceso de velocidad

Nuevamente un motociclista se ve involucrado en un accidente de tránsito donde ha quedado lesionado. Nos referimos a Jerald Jirón Sevilla de 29 años de edad, quien viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando se accidentó la madrugada de este lunes en la rotonda Hugo Chávez.

El lesionado circulaba con dirección norte a sur y fue cuando ingresó a la rotonda para entrar a la vía sur que no pudo controlar su motocicleta por la gran velocidad a la que iba, dando en una señal de tránsito y terminar arrastrándose por casi veinte metros, no sin antes dar varias vueltas. 

La moto en la que circulaba es marca Hero color gris con placa M 132073 y quedó intacta a pesar del aparatoso final que tuvo el accidente. Aseguraba el único testigo que este sujeto si esta vivo, es de puro milagro, porque la velocidad que traía y con semejante golpe, no era para que quedara vivo. 

En primera instancia el lesionado quería tomar su medio de transporte e irse a su vivienda al barrio Hialeah en donde reside; pero por la insistencia de los oficiales de policía decidió esperar a los paramédicos ya que todo el golpe lo recibió su rostro. 

Fue Cruz Roja Nicaragüense quién movilizó una de sus ambulancias para atender y trasladar al lesionado. Este fue llevado al hospital Antonio Lenín Fonseca para ser evaluado por cirugía plástica y otras especialidades, pues presentaba una fractura en la frente, mas los golpes en el área maxilofacial.