Hombre muere ahogado en el Trapiche

Un hombre de identidad desconocida y de aproximadamente unos 32 años de edad en supuesto estado de ebriedad se introdujo a las peligrosas aguas del populoso centro recreativo el Trapiche horas después murió ahogado y la noticia dentro del local corrió como pólvora. 

Personas que estaban en el lugar fuera de cámara dijeron que el hombre llego solo al balneario en horas del medio día de este domingo, horas después fue encontrado sin vida  dentro de las agua por otros bañistas quienes inmediatamente solicitaron ayuda a los guardas y al personal que labora en dicho centro recreativo para sacarlo y posterior llamaron a la policía.

Minutos después la Guardia Operativa de turno del distrito ocho de Policía Nacional de Managua se presentó al lugar para iniciar el debido proceso de investigación y determinar si se trata de una muerte por sumersión o si hay mano criminal en el caso.

La policía y miembros de la Dirección General de Bomberos hacen el llamado a los bañistas a ser más responsables y acatar las medidas de seguridad tales como no lanzarse de los arboles al agua. No introducirse en estado de ebriedad y estar atentos a los menores de edad de esa manera se pueden evitar tragedias que enlutan a las familias nicaragüenses.

Al cierre de la edición el cuerpo todavía no estaba identificado es por tal razón que si un familiar, vecino o amigo logra identificarlo el cuerpo pueden dirigirse al Instituto de Medicina Legal a retirarlo y posterior darle cristiana sepultura. Mientras esperan los resultados de la autopsia.