Brutal fue el impacto que se registró en el sector de las palmas, el cual tiene en condiciones altamente delicadas a un motociclista que se estrelló contra un poste de tendido telefónico.
El joven que anda en un rango de 25 a 30 años de edad, se desplazaba a gran velocidad en su moto, poniendo a prueba su adrenalina y la capacidad de la motocicleta, puesto que andaba abordo de una “Ninja” donde cuyas agujas del velocímetro supuestamente rebasaban los 120 km por hora y como si eso no fuera suficientemente riesgoso, supuestamente conducía bajos los efectos del alcohol.
De manera fortuita el acompañante del motociclista resultó ileso al impacto, el cual incomprensiblemente luego del fuerte golpe salió corriendo del lugar, pero metros más adelante fue persuadido por otro motociclista quien lo hizo entrar en razón para que este llamara a los familiares del ciudadano.
Una ambulancia de Cruz Roja y el Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para brindarle el apoyo prehospitalario y luego remitirlo al hospital Antonio Lenin Fonseca.
Según un especialista en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense dio detalles sobre la condición del ciudadano; “el joven llevaba un trauma toráxico abdominal, condición bastante delicada y una posible fractura al nivel del hombro derecho, se sentía un hematoma posiblemente la arteria que pasa por ahí, iba rota, condición bastante delicada” argumentó Yader Salazar, de Cruz Roja.
Un dato que llama bastante la atención y el cual será importante para la policía nacional, es que el motociclista se estrelló a pocos metros de una universidad que está por el lugar, situación se hace más grave aún, ya que pudo catapultar a cualquiera que se haya cruzado la calle.
La motocicleta quedó en el lugar resguardada por algunos ciudadanos que esperaban la presencia de la policía de tránsito para que tome cartas en el asunto, el hecho se dio frente al parque central de las palmas.