Nueva Guinea: Camioneta se estrella contra vivienda y causa un muerto

La policía de Nueva  Guinea atendió un accidente ocurrido en el kilómetro 250 carretera Naciones Unida-La Esperanza en donde resultó una persona muerta y dos lesionados.

Según versión del conductor y dueño de la camioneta de nombre Antonio Luna Bello, él conducía el vehículo color gris placa CT 79 30 que venía procedente de la comarca San Pancho jurisdicción de Bluefields, “al pasar por el poblado ante mencionado no pude controlar la camioneta debido a una curva muy pronunciada que está en el camino lo que provocó que me saliera de la carretera unos seis metros, y fui a impactar al porche de la habitación de una vivienda ” manifestó el conductor

Lamentablemente en el lugar del impacto estaban tres personas incluyendo al joven de nombre Juan José Rostrán de tan solo 18 años el cual murió de forma inmediata.

Uno de los lesionados responde al nombres de Jordin Zeledón quien fue trasladado al hospital de Nueva Guinea y luego remitido hacia el hospital de Juigalpa, Chontales.

La policía determinó que el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control, además de conducir en estado de ebriedad, y realizó giro indebido, mientras que la médico forense doctora Rafaela Montoya determinó que las causas de muerte fue por un trauma craneoencefálico severo.

Mientras que el conductor fue trasladado en la misma patrulla a la estación policial y a pesar del fuerte impacto no sufrió ninguna lesión.

policia, nueva, guinea, accidente, persona, muerta,camioneta, impactar, vivienda, lesionados,

La policía de la Costa Caribe Sur y la del Municipio hacen un llamado a los conductores, tengan mucho cuidado tomar un vehículo, principalmente en esta vía de carretera abierta ya que hay muchas vueltas y también semovientes sobre la vía. Además si conducen no tomen licor, y si lo hacen evitar manejar.

Por el momento con este caso son dos personas fallecidas por accidente.

Los diferentes planes de prevención en cuanto accidentalidad lo están ejecutando en las principales vías y retenes para evitar mayores accidentes.