Señor muere brutalmente al ser atropellado

La sangre sigue empañando las principales vías del país, ahora fue en el km 28.5 de la carretera Vieja a León donde otro peatón fue atropellado cuando se cruzaba la calle, perdiendo la vida de forma inmediata quedando a orillas de la carretera.

Según los pobladores y testigos el fallecido identificado como Hugo Enrique Fonseca de 45 años llegaba de Managua a bordo de un taxi y se cruzaba la calle, sin imaginar que esos serían sus últimos pasos, pues un vehículo Hyundai color gris acabaría con su vida al atropellarlo. Agregan que el responsable es el conductor del carro, identificado como Juan García Polanco de origen salvadoreño, pues circulaba a exceso de velocidad; además de acusarlo que conducía bajo los efectos del alcohol.

El accidente se dio frente a la delegación policial de Los Cedros. Los oficiales rápidamente retuvieron a García, tomaron su declaración y le hicieron la prueba del alcohol, dando negativo según lo que dijo al ser consultado. También dijo que el fallecido cometió la imprudencia de cruzarse la calle sin precaución alguna y mencionó que a él le comentaron que la víctima andaba tomado, comentario que enfadó a los familiares del fallecido.

La situación se torna mas lamentable para esta familia, pues hace cuatro meses la esposa de quien en vida fuera Hugo Enrique Fonseca, había fallecido debido a una enfermedad. Ahora quedan en completa orfandad tres menores de edad. uno de 3 años, otro de 8 y el mayor de 11 años. 

La población de la localidad solicita luminarias y reductores de velocidad en esa parte de la vía, ya que en el último año, varias muertes por accidente se han registrado por accidentes de tránsito en ese mismo punto.