La tarde de este viernes en el barrio Isaías Gómez, en Managua, agentes del departamento de Narcóticos de la Policía Nacional junto a la brigada especial de motorizados Los Dantos realizaron requisa en dos viviendas del sector.
El hecho se dio del puente de Tránsito Nacional, 2 andenes al norte, media cuadra abajo.
En una de las viviendas fue encontrada una bolsa que contenía tres mil córdobas en billetes de 20 y 10, lo que inmediatamente indicó a los agentes que en efecto ahí se distribuían estupefacientes, pero al parecer esa vivienda era donde se realizaba el pago del producto, ya que en otra casa donde se encontraba el joven Moisés Isaías Cáceres González de 29 años, fue donde se logró encontrar una bolsa que contenía aproximadamente veinte churros conteniendo posiblemente marihuana.
El joven argumentó que la droga era para consumo propio ya que cuida esa casa que es de un primo que vive fuera del país, pero que él solo de vez en cuando se tira un churro para pasar el rato.
El joven fue trasladado al Distrito V de la Policía en Managua, donde será investigado por distribución de estupefacientes, así mismo vecinos se encontraban alarmados ya que afirman que nunca vieron nada sospechoso que indicara que el ciudadano distribuía drogas.
Según fuentes oficiales este caso es el seguimiento de un quiebre realizado a un expendio la mañana de este viernes en el barrio El Riguero, donde se encontraron 6 bolsas que contenían 8 tilas, cada una dando un peso de 77.23 gramos.