17 personas lesionadas en accidente de tránsito en El Tuma – La Dalia

17 personas lesionadas entre ellos 5 menores de edad dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en el kilómetro 173 de la carretera El Tuma – La Dalia, en el departamento de Matagalpa, donde una camioneta Hylux que era conducida por Víctor Corea perdió el control de la misma impactando con el muro de una vivienda a la salida de este municipio.

Según algunos testigos que observaron el accidente de tránsito, sólo vieron cuando la camioneta iba dando vueltas, llegando a impactar contra el muro de la vivienda. De inmediato los que presenciaron el accidente socorrieron con prontitud y auxiliar a los lesionados, algunos temían que el impacto tan fuerte hubiera cobrado la vida de algunas personas.

 

Los testigos de inmediato dieron aviso a los miembros de la Dirección General de Bomberos para que llegasen a atender a los heridos y que fueran trasladados de manera inmediata a un centro asistencial.

camioneta, vivienda, muro, lesionados, accidente, transito, matagalpa, exceso, pasajeros, auxiliar, lesionados, socorrieron,

Los perjudicados fueron llevados al hospital primario de El Tuma – La Dalia para ser atendidos por galenos de turno.

En la camioneta viajaban las 17 personas, y se presume que debido al exceso de pasajeros y peso fue una de las causas para no poder controlar el vehículo, que bajaba una pendiente, parte de los que iban en la camioneta se dirigían a celebrar unos 15 años en Managua.

Los de mayores lesiones presentaban politraumatismo severo, según dijeron los Bomberos, igualmente aseguraron que tres de los lesionados son los más delicados de salud, quienes fueron llevados al hospital regional de Matagalpa.

Los agentes de Tránsito Nacional están investigando las posibles causas del accidente, que puso en riesgo la vida de varias personas.

camioneta, vivienda, muro, lesionados, accidente, transito, matagalpa, exceso, pasajeros, auxiliar, lesionados, socorrieron,