Allanan vivienda en El Riguero por venta de drogas

La mañana de este viernes a orillas del cauce del barrio El Riguero, en Managua, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la que sus ocupantes son señalados de vender droga

Para mala suerte de un consumidor, la Policía Nacional llegaba al lugar cuando él compraba el ilícito, siendo éste el primer detenido con dos tilas de marihuana

  • Fuerte encontronazo entre vehículos en Batahola Sur

La vivienda es propiedad del señor Mario Felipe Díaz de 47 años, a quien la policía en más de una ocasión le ha encontrado estupefaciente. Díaz en esta ocasión aseguró que nada de lo encontrado le pertenece. Por otra parte, Mario Medrano, que es consumidor, pasa de vez en cuando adquiriendo producto, pero nunca se esperó que los agentes del orden fuesen a caer de repente; dice estar arrepentido y que desea dejar ese vicio por su familia. 

Como parte del proceso investigativo y la información que se tenía se encontró una buena cantidad de droga enterrada a orillas del cauce, lista para ser distribuida. Hablamos de seis bolsas conteniendo alrededor de diez tilas de hierba verde, dando positivo a marihuana, con un peso de 77.23 gramos.

allanamiento, managua, drogas,

El principal detenido es Mario Díaz, pero se le unieron para ser investigados Mario Medrano de 35 años, Alberto José Cáceres de 19, Kevin de Jesús Gómez de 18, Maryori Dayana Zamora de 22, José David Cáceres de 35 y Ulises Alfredo Carranza de 29 años, éste último señalado de ser el distribuidor de la droga en distintos barrios de la capital. 

Agregó que él solo pasaba por el cauce cuando la policía lo detuvo.

En el operativo participaron oficiales del Distrito I de Managua, Los Dantos y agentes de Droga Nacional. Los detenidos serían llevados a la delegación en donde se iniciará un proceso judicial en su contra.

allanamiento, managua, drogas,