Vehículo choca con furgón cerca de Linda Vista

Un hombre quedó atrapado en su vehículo al impactar con la parte trasera de un furgón, hecho ocurrido entre la noche del jueves y madrugada del viernes en el sector de Linda Vista, Distrito II de Managua.

Atrapado entre el metal del vehículo Hyundai, color gris, placas M 194-584, quedó Adolfo Martín Tijerino, de 34 años, después de estrellarse aparatosamente en la parte trasera de un furgón, con matrícula del cabezal FREIGHTLINE, color blanco, CH 2587, conducido por Adolfo Gámez, de 39 años.

Según relato de testigos supuestamente el lesionado no guardó la distancia al conducir aparentemente a exceso de velocidad, lo que provocó que se estrellara en la parte trasera del furgón, ambos circulaban de norte a sur.

"Yo voy cargado de material ferretero y circulo de norte a sur, de repente sólo sentí el golpe por atrás cuando el vehículo se estrelló, parece que el conductor no guarda la distancia, la Policía tendrá que determinar si venía tomado", manifestó el conductor del pesado camión.

Gracias a que portaba el cinturón de seguridad y que se activaron las bolsas de aire que el conductor se salvó de lo que pudo ser una muerte segura. Este fue asistido por paramédicos de Cruz Roja y rescatado del vehículo para ser trasladado rápidamente al hospital Antonio Lenin Fonseca.

"Presenta un trauma en la región frontal y heridas en el rostro al impactar contra el vidrio, lo vamos a llevar al hospital para que sea mejor valorado por médicos de turno", dijo Yader Salazar, paramédicos de Cruz Roja.

Agentes de tránsito del Distrito II determinarán las causas exactas de este lamentable percance vial.