En supuesto estado de ebriedad un joven se fue a un precipicio de unos 6 metros aproximadamente cuando viajaba a bordo de una motocicleta con sentido de Sur a norte en el sector del río Wililika, unos tres kilómetros al este del casco urbano de San Juan de Limay.
Este cayó junto a su motocicleta por lo que habría sufrido un trauma craneal más excoriación en extremidades superiores e inferiores y posible fractura en una de sus piernas.
Según algunos curiosos este se hacía acompañar de dos motociclistas más, agregaron que conducían a alta velocidad, estos habrían huido del lugar dejando a su amigo en el fondo del precipicio con las posibles lesiones antes mencionadas.
Al lugar, además de la policía nacional y curiosos, llego una ambulancia del centro de salud de la localidad para remitir al lesionado a este centro asistencial para recibir atención médica de urgencias.
El lesionado fue identificado como Jenski Ingnacio García de unos 23 años aproximadamente y originario de la ciudad de Estelí, supuestamente habita en el barrio Miguel Alonso, al suroeste del diamante de las segovias.
Los uniformados están investigando el caso para determinar qué fue lo que realmente ocurrió en este hecho que mando al centro asistencial a este sujeto quien luego sería remitido al hospital de referencia regional San Juan de Dios ubicado en la ciudad de Estelí.
Cabe mencionar que la policía nacional está ejecutando planes específicos en algunos tramos de las carreteras que hay en este departamento con el fin de evitar más accidentes de tránsito que ya registran ocho víctimas fatales, cada fin de semana es notoria la presencia de los agentes de tránsito junto a oficiales de seguridad pública de la Policía Nacional en las vías para llevar el mensaje de concientización a quienes conducimos para evitar más luto y dolor en las familias nicaragüenses.
Periodista: Jimmy Alvarado