Asesinada a machetazos resultó Felicita Granados Serrano de 43 años, que habitaba en la comunidad Collado, sector del Cangrejo, carretera al Ostional, ubicada a uno 15 kilómetros al sur de San Juan del Sur en el departamento de Rivas.
Un pleito de propiedad y la disputa por una madera son la posibles causas de un homicidio ocurrido en el caserío el Cangrejo, de la comarca Collado en el municipio de San Juan del Sur.
La víctima corresponde al nombre de Felicia Granados Serrano de 73 años, quien murió de tres machetazos propinados por su sobrino Alexander Granados de 35 años aproximadamente.
Según versión de Arnoldo Granados hijo de la fallecida, el suceso ocurre cuando el victimario en estado de ebriedad llego a la casa de habitación de la víctima, para ofenderla, por lo que la mujer muy furiosa salió con machete en mano y le provocó una herida en uno de los brazos al sobrino, este con un garrote en mano despojo del machete a su tía y con el mismo le propinó tres machetazos uno en la cabeza, otro en la parte izquierda de rostro y el último, y mortal en la yugular, que le causó la muerte de forma instantánea.
Una vez cometido el crimen, el homicida, bien herido huyó con rumbo desconocido, la Policía Nacional realiza fuertes investigaciones del caso.
Según nos informan, estas disputas por tierras datan desde los años 80, la señora habita sola en su humilde vivienda y fue en el corredor que vecinos encontraron en horas de la mañana tirado el cuerpo, presumen el crimen ocurrió entre las once y doce de la noche de este sábado, ya que no escucharon absolutamente nada, el cuerpo se estará velando en la comunidad de Collado.