A pocos metros de llegar a su casa perdieron la vida Fernando René Calero Hernández de 26 años y Cornelio Calero de 32 años, ambos circulaban en una moto en el kilómetro 96 carretera León al Lechecuago, las víctimas se salieron de la vía después de haber impactado contra un árbol de Nim. Uno de los motociclista quedó con el rostro totalmente desfigurado, los cuerpos sin vida quedaron tendidos sobre un canal de aguas pluviales a las orillas de la carretera.
"Ellos ya venían para la casa, si ya iban a entrar a la puerta", relató la joven Jessica Victoria Salazar esposa del fallecido Fernando, quien dejó un bebé de 13 meses.
El fatal accidente ocurrió a las 2:00 de la mañana de este domingo, según testigos venían de las fiestas patronales de la comunidad de los Lechecuagos cuando se dio la tragedia.
"Me gustaría que quitaran todas las motos y no hubiera nunca motos ya", dijo René Calero padre del joven fallecido. "La verdad no se si estaba tomando, el dijo que se iba venir a pié y ahorita que nos avisaron", añadió José Ortíz
Autoridades de la Policía de Tránsito y Medicina Legal realizaron las debidas investigaciones de este lamentable accidente que dejá dos muertos en el municipio de León.
Los fallecidos habitaban en el sector conocido como los caleros de la comunidad de los Lechecuago.
Redacción Central