Con el pie izquierdo inició su primer día de trabajo Grecia Villalobos de 22 años al sufrir un percance que le cambió por completo la ruta que ella llevaba.
Según los testigos la joven que sufrió un accidente de tránsito fue provocado por un taxista que no se percató que la joven cruzaba la vía rápidamente y terminó por atropellarla en las cercanías al Cementerio El Periférico.
Jonathan Villalobos quien se identificó como hermano de la joven que se dirigía con gran entusiasmo hacia su centro de labores, manifestó que un conductor amablemente le cedió el pase a su hermana, pero que al pasar de un extremo a otro de la calle, el taxista identificado como Juan Araúz al parecer no se fijó por lo que prosiguió su marcha y desafortunadamente atropelló a la muchacha, la que habita en el sector del puente El Edén.
Cuerpos de Socorro de Cruz Roja nicaragüense brindaron la debida atención prehospitalaria y remitieron a la víctima al hospital Manolo Morales para descartar cualquier lesión de gravedad mayormente en la columna vertebral, ya que en ese punto fue donde recibió la mayor parte del impacto.
Agentes de tránsito de la policía nacional también realizaron su trabajo para determinar si se trató de una imprudencia peatonal o responsabilidad del taxista, que asegura que la muchacha se cruzó repentinamente y respalda su versión con el testimonio de los pasajeros que le acompañaban al momento del accidente.
La ola de accidentalidad en la capital, no se frena debido al mal conducir de algunos y a la desatención de algunos peatones, es por eso que lo más recomendable al salir a las calles es andar ojo, pestaña y ceja para evitar una tragedia e ir a parar a un hospital.
Fuente: Loyda Padilla/TN8