Motociclistas lesionados al impactar contra poste

Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente de transito ocurrido de la ITR una cuadra al Sur y dos cuadras al Oeste.

Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta pulsar color azul, yéndose a estrellar contra un poste de tendido eléctrico de la zona al viajar a exceso de velocidad y no poder maniobrar una vuelta en la calle, provocándose solos el accidente.

Los pobladores de las casas aledañas salieron de inmediato a ver que era lo que ocurría, pues el sonido que se escuchó fue escandaloso. La joven que viajaba como acompañante quedó boca abajo e inconsciente debido a un golpe que recibió en la cabeza. El conductor de la moto y pareja sentimental de la otra lesionada terminó a unos 10 metros de su acompañante y a unos 20 metros de la motocicleta.

El auxilio llegó de primera mano por parte de un miembro del benemérito cuerpo de bomberos que vive en la calle en la que se produjo el percance. Aunque unos minutos mas tarde llegaron dos ambulancias de la dirección general de bomberos, los que terminaron de estabilizar a los pacientes y los trasladaron al hospital Manolo Morales.

Los lesionados, que no son de este barrio al parecer ya se dirigían hacia su casa, pero combinar la prisa con la velocidad no les resultó como esperaban. Oficiales de tránsito del distrito IV de la policía nacional hicieron presencia para levantar los datos del accidente y aunque no hubieron terceras personas de por medio, realizarían las investigaciones necesarias.