Homosexual es agredido por guarda de seguridad

De la entrada del mercado Mayoreo una cuadra al norte se dio un incidente en el que un homosexual terminó con una herida en la cabeza.

El sujeto identificado como Freddy fue agredido por un guarda de seguridad identificado como Isidro Rizo, quien le dió con un amansa bolos, según testigos vieron que tres trabajadores sexuales que se ubican en los alrededores del mercado se le acercaron al supuesto agresor y de repente empezaron a forcejear, quedando herido y desmayado Freddy.

Técnicos en emergencias médicas de cruz roja nicaragüense se movilizaron hasta el lugar donde atendieron al lesionado que por varios minutos estuvo desmayado producto del golpe recibido. Lo atendieron y descartaron una herida considerable, atendiéndolo en el lugar y dejando indicaciones para que su herida sanara.

En la estación preventiva que hay en el mercado se encontraba el supuesto agresor con otros compañeros de Freddy que llegaron a interponer la denuncia. Al ser cuestionado por el equipo periodístico, Rizo aseguró que él únicamente se defendió de las burlas y ofensas de las supuestas víctimas.

Relató que apenas llegaba a tomar su turno de guarda de seguridad cuando tres sujetos se le acercaron y empezaron a “rebanarlo” y a acosarlo, por lo que les pidió que se retiraran, que no quería problemas; pero por la insistencia y las amenazas tuvo que defenderse y agredir al que mas cerca tenía y fue cuando se le acercaron los otros y lo empezaron a golpear, uno de ellos le dio con una piedra y le extrajo una pieza dental.