A la altura del kilómetro 14 de la carretera a Masaya el motociclista Eduardo Vanegas tuvo una muerte instantánea, este viajaba a su centro de trabajo en compañía de su esposa, Cindy Madrigal, al parecer el irresponsable conductor de una camioneta los pasó impactando y luego huyó.
La compañera de vida del ahora fallecido fue llevada grave a un hospital capitalino.
Manuel Sánchez, conductor de una motocicleta y testigo del accidente, asegura que venía atrás del ahora fallecido y quien provocó el accidente fue el chofer de la camioneta que acarrea chatarras, la que impactó en uno de los costados a ambos motociclistas, provocando que Vanegas perdiera el control y cayeran al pavimento.
Sánchez, quien también ofreció su entrevista a agentes de tránsito del Distrito V, dijo que quien conducía la camioneta de color rojo, era un hombre de algunos 40 años de edad. El testigo, al ver lo sucedido se bajó para únicamente observar el estado de salud de las dos personas que estaban tiradas sobre el pavimento en un charco de sangre.
Cindy Madrigal, quien gritaba de dolor sobre el pavimento, fue auxiliada por buenos samaritanos y llevada a bordo de un vehículo particular al hospital escuela Manolo Morales Peralta, según curiosos la mujer presentaba una herida considerable en la cabeza como también golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo.
La mamá de Madrigal y suegra del motociclista fallecido, dijo que ambos laboraban en laboratorios SOLKA y que se dirigían a su centro de trabajo.
Aparte de la sangre que corría sobre el pavimento, en el lugar se observaban alimentos mismos que eran llevados por las víctimas.
Logramos conocer en el lugar que uno de los testigos que observó lo sucedido dio persecución al irresponsable conductor de la camioneta logrando tomar una fotografía del vehículo, imágenes que ya están en manos de agentes de tránsito del Distrito V de la Policía.