Casi de manera simultánea en dos puntos de la ciudad de Matagalpa se registran dos accidentes de tránsito, los cuales fueron provocados por la imprudencia y la falta de cortesía de los conductores.
Aparentemente, conducir bajo los efectos del alcohol pudo ser la causa principal del primer accidente, en el que un automóvil en el que se movilizaban dos personas colisionara a un motorizado, el que asegura que irrespetaron una señal de tránsito ocasionando el percance.
Los que se movilizaban en el carro prefirieron guardar silencio y no referirse a lo sucedido, el afectado asegura que estos intentaron huir del lugar y de inmediato comenzó a seguirlos.
En otro punto de la ciudad, se registró el segundo accidente, el conductor de un microbús no observó cuando el motorizado viró hacia su izquierda aceptando su responsabilidad, mientras el motorizado impactó en el vidrio frontal de automotor.
El motorizado resultó con lesiones de leves, gracias a que ambos no circulaban a alta velocidad. En ambos casos, la Policía será la encargada de realizar las investigaciones y determinar la responsabilidad.