El inspector Eddy Sánchez de 24 años perteneciente a la brigada Los Dantos de la Policía Nacional, terminó lesionado al igual que su acompañante después de caerse de la motocicleta en la que ambos patrullaban en la zona de la Fuerza Naval.
Todo hace indicar que el haberse ponchado la llanta delantera de la motocicleta fue lo que provocó que perdiera el control y cayeran sobre el pavimento, lesionándose ambos en la caída.
Habían guardas de seguridad que realizaban una ronda sobre esta pista que conduce a la rotonda Hugo Chávez y observaron como de repente los muchachos cayeron de la moto sin causa visible. No viajaban a exceso de velocidad, ni en persecución iban, menos que fueran armando alboroto, dijo Norberto Reyes, uno de los testigos del accidente.
La causa probable, además de ser vista por los presentes (hablamos del ponchón de llanta) fue asegurado por unos chavalos que pasaban por el sector en ese momento y oyeron como sonó la llanta, incluso creyeron que había sido un balazo lo que escucharon.
El oficial que viajaba como acompañante fue trasladado en una ambulancia del MINSA, mientras que Sánchez fue atendido y llevado por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos con una fractura en el fémur. Ambos fueron ingresados al hospital de la Policía Nacional Carlos Roberto Huembes.
En la zona se desplegaron varias patrullas de agentes de la institución del orden para resguardar el tráfico que se puso un poco lento por el accidente y evitar que otros conductores provocaran otro percance.