Criminales abaten a balas a un hombre cuando regresaba a su casa de traer a su hijo del colegio en San Pedro Sula. Familiares del fallecido sospechan que el móvil del crimen haya sido por unos tatuajes.
Varios sujetos fuertemente armados se ensañaron ayer con un hombre al que atacaron a balazos, luego que este pasara por su pequeño hijo que acababa de salir de la escuela, en la colonia Santa Clara de San Pedro Sula, en cual se salvó de milagro porque ingresó primero al inmueble.
La víctima fue identificada como José Alberto Hernández Tróchez (29), quien hace unos meses había regresado de los Estados Unidos. Según algunos testigos, tres tipos que le daban seguimiento le dispararon en repetidas ocasiones a unos metros de su vivienda.
Producto de las múltiples heridas, Hernández falleció a la orilla de una calle pavimentada, asimismo los familiares y vecinos comentaron que su el hijo del fallecido de 9 años de edad se salvó porque ya había llegado a la casa y se le adelantó a su padre.
También los familiares lamentaron que desconocidos le hayan quitado la vida de esa manera, pues aseguraron que el ahora fallecido no le debía nada a nadie y tampoco era delincuente y sospechan que los criminales los atacaron debido a que andaba varios tatuajes de imágenes de su familia.