Debido a las fuertes lluvias que azotan el municipio de Boaco, un gran árbol de guácimo cayó sobre el pavimento obstaculizando el paso vehicular durante varias horas, provocando que muchos transportistas se arriesgaran a pasarse sobre la orilla de la carretera
Afortunadamente al momento del incidente por fortuna no venía pasando nadie sobre la vía.
«En horas de la tarde nos informaron de que en lo que es la frontera de Teustepe y Boaco sobre el pavimento cayó un árbol de guácimo, un árbol bastante grande, entonces lo que estamos haciendo ahorita con la Dirección General de Bomberos atendiendo a cortar las ramas por lo menos para dar pasada», nos decía el vicealcalde Denis Jarquín.
Ya con la alcaldía coordinamos y logramos mover un tractor con lo cual vamos a mover lo que es la cepa del árbol y así dejar lo que es el tráfico libre. Ya tenemos a la Policía de Tránsito Nacional, ya tenemos al Benemérito Cuerpo de Bomberos y podemos decir que ya tenemos libre la vía», agregaba el funcionario.
El esfuerzo en conjunto de la alcaldía municipal, Dirección General de Bomberos y cruz rojistas que trabajaron para lograr despejar la vía dio sus frutos, para que finalmente pudieran dar paso a una gran fila de vehículos.