Los semáforos de Villa Fontana fueron el escenario de un aparatoso accidente de transito donde un motociclista supuestamente bajo los efectos del licor se llevo la peor parte.
Se trata del joven Daniel Zepeda López de 17 años, quien resulto con fractura en la muñeca de la mano derecha y una herida de consideración en la cabeza que lo tenia en estado delicado, este viajaba en su motocicleta platina, color negra, placas M 47874, de oeste a este estrellándose contra el costado derecho de un taxi placas M 08408, que circulaba del este y cuyo conductor trataba de girar para el sur.
El obrero del volante Javier Alemán Martínez de 36 años, argumentaba que el motociclista a exceso de velocidad y en estado de ebriedad se tiro la luz roja del semáforo algo que será investigado por agentes de transito apoyado con el video captado por las cámaras de los nuevos semáforos inteligentes.
Yo vengo normal de arriba para el sur con el semáforo en mi verde, sin embargo solo sentí el impacto en el costado por que ni tiempo de esquivarlo me dio ya que venia a toda velocidad y bien tomado tengo siete años de ser taxista y hasta ahora que me pasa algo así manifestó el obrero del volante.
Paramédicos del Ministerio de Salud que pasaban por el lugar se bajaron a brindarle los primeros auxilios y después de estabilizarlo en estado reservado fue trasladado a emergencias del hospital escuela Antonio Lenin Fonseca.
Una ves mas el licor y el irrespeto a las señales de transito suma a las estadísticas policiales un motociclista lesionado mas, el joven salvo su vida por que afortunadamente portaba su casco de protección el que quedo destrozado en el pavimento producto del aparatoso impacto.