De la entrada principal del Antiguo Hospital Militar (Managua) 1 cuadra al norte, media cuadra abajo, se registró un accidente de tránsito donde resultaron lesionados padre e hijo que iban a bordo de una motocicleta.
El incidente se dio cuando un vehículo que salía de un estacionamiento impactara a Alexander Peinado y Napoleón Peinado en la moto Honda, placa M-65130, en que se transportaban.
Rodrigo Álvarez es el conductor del vehículo Suzuki, placa M 170993, que aparentemente no se fijó de la presencia de la motocicleta en marcha.
Rodríguez venia saliendo de retroceso por lo cual se le hizo imposible ver la motocicleta, impactando directamente al costado derecho de esta, lo que causó que el conductor de la moto perdiera el equilibrio y cayera inmediatamente al pavimento, resultando con traumas en su pierna derecha y múltiples golpes en todo su cuerpo.
Los lesionados fueron atendidos por el Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes dieron la asistencia médica pre hospitalaria en el lugar, para descartar cualquier tipo de lesión grave, pero ambos lesionados se negaron a ser trasladados a un hospital de la capital.
Así mismo miembros de Tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso y serán ellos los encargados de dictaminar el grado de culpabilidad de ambos conductores.
Los agentes hacen el llamado a los conductores en general a tener mucha precaución al momento de salir de un estacionamiento ya sea de frente o retroceso, para evitar este tipo de incidentes que afortunadamente no dejo víctimas que lamentar.