Un hombre que viajaba en una motocicleta murió luego de haber sido atropellado en dos oportunidades, primero por un vehículo liviano y después por un bus, en Tirrases en Curridabat, Costa Rica.
De acuerdo con informaciones preliminares, el motociclista, cuya identidad no ha trascendido, conducía hacia las afueras de la comunidad y por razones que se desconocen se topó de frente con un vehículo, con tan mala suerte de que, a pocos metros venía el bus de la localidad.
Tras el fuerte impacto, el joven de unos 27 años cayó al suelo con lesiones importantes en la cabeza y extremidades.
Unidades de la Cruz Roja se desplazaron hacia el lugar de los hechos, donde procedieron a brindar atención médica al muchacho por varios minutos, no obstante, el paciente sufrió un paro cardiaco y apenas un tiempo después fue declarado fallecido.
Se nos despacha para atender una persona herida producto de un accidente de tránsito, cuando llegamos al lugar abordamos un masculino debajo de un bus público, el mismo presenta fracturas graves en el cráneo y otras partes del cuerpo, se declara muerto en el lugar y dejamos espacio para la presencia de la respectiva autoridad, declararon en Cruz Roja de Curridabat.
Oficiales de la Fuerza Pública de Costa Rica se movilizaron con varias patrullas hasta el sector de Tirrases, debido a que surgieron informaciones de presuntos pleitos a raíz del accidente. Asimismo los paramédicos informaron que atendieron a una persona cerca del sitio la cual entró en crisis nerviosa tras presenciar el suceso.
Oficiales de la Policía de Tránsito llegaron al sitio para recolectar todo tipo de informaciones, así como los documentos de los conductores implicados en el hecho.