Bayardo Antonio carrillos de 32 años es la identidad del hombre que pereció ahogado en las aguas del lago Cocibolca la tarde de este lunes cuando de manera imprudente el ahora occiso en estado de ebriedad se introdujo a las aguas del gran lago Cocibolca que le pasaron la cuenta mortal.
Según testigos el difunto se encontraba tomando licor junto a unos amigos y minutos antes este propuso a sus compañeros de trago que echaran una competencia para ver quien resistía más bajo el agua.
El cuerpo sin vida del infortunado hombre fue rescatado por amigos horas después que se ahogara siendo trasladado hasta su casa de habitación en donde seria velado por sus familiares y conocidos, este era originario de la comunidad de Balgue y según sus amistades acostumbraba tomar licor muy a menudo.
La policía nacional se presentó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y de esta forma descartar mano criminal en el hecho que ocurrió en la comunidad de Balgue exactamente 100 metros antes de llegar al puente de dicha comunidad ubicada en el cerro maderas.