A 12 años y 6 meses de prisión es condenado Nicolás Antonio Navas Somarriba, acusado por homicidio en perjuicio de un guarda de seguridad de una discoteca ubicada en Bello Horizonte hecho ocurrido el pasado 2 de julio.
La lectura de sentencia se dio en horas de la tarde de este lunes a cargo de José Alfredo Silva Chamorro, Juez Quinto Penal de Distrito.
La viuda del guarda Marlon Alfredo González, de nombre Evelin Zamora, dijo que estaba inconforme ante la sentencia y junto a su abogado, Álvaro García, dicen que apelarán esta decisión, porque ellos esperaban que le cayeran al menos unos 15 años en la cárcel.
Así mismo la abogada del pistolero rubí lacayo dijo que apelaran esta sentencia o que se le reduzca .
Afuera del complejo judicial se encontraban familiares , amigos y vecinos de Marlon Alfredo quienes han apoyado con pancartas pidiendo justicia, Argentina Tenorio, madre de la víctima, dijo que quería que se le aplicara la pena máxima para el autor de este crimen que causo tanto luto para la familia.
A como lo manifestó la viuda en medio de lagrimas y desesperación que Marlon era el sustento de su familia, el tenia años de ser guarda de seguridad y que es hasta la fecha y nadie de la familia del pistolero se le ha acercado para por lo menos pedir disculpa de la tragedia que causo Nicolás Antonio Navas.