Autoridades policiales informan sobre el hallazgo de tres cuerpos en estado putrefactos en San Vicente, El Salvador.
Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados esta tarde en estado de putrefacción en la Hacienda Miramar, ubicada en el cantón Chucullo, en San Vicente.
Según la Policía, las víctimas tienen aproximadamente dos días de haber sido asesinadas, y han sido identificadas como Juan Carlos Hércules Zamora, de 23 años, Juan Carlos Escoto González, de 17, y César Antonio Jiménez de 17.
La zona donde fue el hallazgo es dominada por la pandilla Mara Salvatrucha. De momento, las autoridades manifiestan que no hay un motivo claro del hecho y están por verificar si los muertos pertenecían a alguna pandilla.
Familiares de dos de las víctimas señalaron que estas tenían días de no llegar a la casa y que, según lo que han escuchado, sus parientes fueron sacados de una vivienda de la zona por sujetos.
Asimismo las autoridades informaron sobre el hallazgo los cuerpos, una pareja, en estado de descomposición encontrados la tarde del jueves en Santa Lucía.
Los cuerpos de Miguel Ángel Muñoz y Carla Yanira Romero, quienes estaban desaparecidos desde hace varios días, fueron encontrados la tarde del jueves en la colonia Santa Lucía del usuluteco municipio de Ereguayquín.
La pareja, según las autoridades policiales, desapareció en el municipio de Concepción Batres, siempre en Usulután, hace casi una semana y sus cuerpos estaban en estado de putrefacción.