En el kilómetro ocho de la Carretera Sur se registró el robo de un vehículo quien era conducido por una mujer que realizaba unas transacciones en un banco ubicado en una cercana plaza comercial.
El vehículo era un Hyundai Accent con número de placa M 132079, propiedad del señor Roberto Zapata Guerrero, habitante de San Marcos, Carazo. El vehículo era conducido por su esposa, Doña Isabel López, quien nunca se imaginó lo que iba a ocurrir al momento de salir de ahí.
Afortunadamente el vehículo tenia alarma de seguridad lo que evitó que el ladrón se saliera con las suyas ya que no corrió mucho cuando el auto se le apagó, evitando que este se lo llevara y lo dejara abandonado en frente, en medio de la pista.
Los encargados de vigilar en la plaza comercial que se encuentra ubicada en ese kilómetro no dieron ninguna información sobre el robo, ya que aseguran y mantienen que ellos no se percataron de lo ocurrido y que nunca vieron que persona extraña se montara en el automotor, aduciendo que ellos solo responden por lo ocurrido dentro del banco y no lo que pase en el estacionamiento.
Al lugar se hicieron presentes miembros de la Inteligencia de la Policía Nacional, quienes serán los encargados de levantar el peritaje correspondiente al caso.
Así mismo se investigará a los vigilantes de esos bancos debido a que el robo fue en frente de ellos y no lograron ver nada, por otro lado se pedirá a las empresas que mantienen cámaras de vigilancia que faciliten las cintas y lograr dar con el autor del intento de robo.