Un hombre de unos 40 años de identidad desconocida y en aparente estado de ebriedad fue atacado por dos delincuentes hasta este momento no identificados.
Producto de la agresión sufrió heridas en el tórax y en sus extremidades superiores por lo que ameritó ayuda prehospitalaria por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja esteliana y luego lo trasladaron al centro de referencia regional San Juan de Dios.
Según un sujeto que al parecer es tomador consuetudinario, quien se identificó como Alex, dos sujetos llegaron hasta donde la víctima se encontraban ingiriendo licor y sin mediar palabras le arrebataron un celular y luego lo agredieron dejándolo tendido sobre el adoquinado de la calle que esta frente al hogar de ancianos Club Santa Lucía en el barrio Alfredo Lazo, al sur de la ciudad.
La policía nacional llegó al lugar para iniciar las investigaciones y determinar quién o quienes fueron las personas que agredieron al infortunado tomador, los vecinos y curiosos en el lugar expresaron que eran dos tipos y que huyeron con rumbo al barrio vecino Boris Vega.
Los uniformados del orden los buscan mientras el lesionado sin identificar fue remitido al hospital de referencia regional San Juan de Dios.