Momento de pánico vivieron mas de 50 pasajeros que abordaban un bus de la ruta Managua – Nueva Guinea al momento que la unidad tomó fuego de manera repentina.
La primer señal de que había un problema en el autobús fue que empezó a salir humo de la parte delantera del motor, por lo que el conductor decidió inspeccionar el vehículo, sin embargo no le dio tiempo pues casi de manera inmediata empezó a salir las llamas.
Los pasajeros al visionar el fuego empezaron a evacuar la unidad de transporte por la parte trasera para evitar quemarse y haciéndolo de manera apresurada temiendo que ocurriera una explosión.
El conductor de identidad desconocida con ayuda de los pasajeros y de otros conductores que pasaban por la carretera y haciendo uso de tierra y extintores lograron controlar las llamas luego de unos 50 minutos de arduo trabajo.
Se presume que la causa del incendio fue por desperfectos en el sistema eléctrico del autobús, por fortuna no se reportan personas lesionadas y los ocupantes del auto lograron bajar sus pertenencias a tiempo. La unidad de transporte colectivo estaba a pocos kilómetros de llegar a la ciudad de Juigalpa.
La unidad quedo completamente inservible al ser devorada por las llamas infernales que causaron temor en los pasajeros.