Con múltiples heridas en el rostro y la cabeza resulto Sergio Ordeñana Rodríguez de 35 años, quien fue macheteado a manos de tres delincuentes del sector de la calle Elisa, quienes tienen viejas rencillas por pleitos de pandillas con jóvenes del barrio Pablo Úbeda.
Los antisociales fueron identificados con los alias del pelón, chocomelen y queque reconocidos azotes del sector.
Me agarraron y me machetearon ahí, estaba tomando con mis amigos pero se fueron y me dejaron morir. Andaban tres a los que conocí, son del puente al otro lado de la famosa calle Elisa, relato Rodríguez.
Son los de la calle Eliza, «el pelón», «chocomelen» y «el queque» esos siempre se vienen a meter al barrio a buscar como joder a los chavalos, lo peor que machetearon a mi tío que no se mete con nadie por el se bebe su guaro tranquilo manifestó rosario Rodríguez, sobrina del herido.
Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y pese a que ameritaba ser traslado a un centro hospitalario, este por el estado de ebriedad en que andaba rehusó el traslado.
Va a quedar atendido en el lugar porque se rehúsa a ser trasladado a un hospital, presenta heridas lacerantes por machete en el rostro y la cabeza relataron paramédicos de Cruz Roja.
Agentes policiales del distrito cinco investigan el caso registrado del tanque de la 14 de septiembre cuatro cuadras al sur, cuadra y media abajo y aunque se realizo un rastreo en la zona en busca de los señalados no se logro su captura.