29 personas han resultado heridas y posteriormente han sido hospitalizadas tras una ensordecedora explosión en pleno centro de Manhattan.
Según los reportes, los agentes de la Policía de Nueva York habrían encontrado un tercer explosivo aparentemente preparado para estallar en las calles de Manhattan donde, horas antes, 29 personas han resultado heridas tras una ensordecedora explosión.
«Los investigadores informaron sobre un tercer potencial artefacto explosivo en el lugar de la explosión en la calle 23 de Manhattan», ha señalado el corresponsal del canal de televisión CNN. Según el periodista, la Policía está investigando «el artefacto sospechoso».
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el domingo que aún no hay indicios de que una explosión que ocurrió en la víspera en Manhattan esté relacionada al terrorismo internacional.
«Sin embargo, es una etapa muy, muy inicial en la investigación», dijo Cuomo a periodistas cerca del lugar de la explosión que se registró unas 14 horas antes.